Empresa

MT válvulas y accesorios

MT es una multinacional española que fabrica y comercializa productos y accesorios para la canalización y conducción de fluidos en más de 40 países.

Logo MT Valves and fittings
instalaciones MT

Desde 1994, MT diseña, produce y comercializa una amplia gama de productos para el segmento hidrosanitario e industrial entre los que destacan los accesorios y las válvulas de latón, accesorios de acero inoxidable, bridas y válvulas industriales, entre otros.

La compañía basa su estrategia en la satisfacción del cliente con una excelente relación calidad precio en más de 4.000 referencias especialmente producidas para el profesional distribuidor.

Con una alta cuota de mercado, MT se posiciona como una de las empresas más completas en soluciones integrales para la conducción de fluidos, segmento clave para el sector industrial, tratamientos de agua y riego, usos hidrosanitarios, automatización, instrumentación, etc.

Actualmente, MT cuenta con una red de distribuidores propios en más de 12 países, una filial en México (MT América), y clientes en 40 países de 4 continentes.


Gamas de producto

Todas las referencias de MT las encontrarás bajo dos grandes divisiones: Hidro e Industrial, con las que la compañía quiere dar una respuesta específica según el ámbito para el que se han diseñado.

Catálogo MT

La división Hidro MT agrupa todos los productos específicamente diseñados para la canalización y conducción de fluidos para los sectores de construcción, fontanería, riego y jardín.

Se trata de una amplia gama de productos en la que encontraremos accesorios de hierro maleable galvanizado, válvulas de latón y accesorios de latón, reductoras de presión, válvulas de PVC, válvulas y descargas para WC, manómetros, y una selección de los productos más importantes de MAC3, fabricante mundial de productos electrónicos para sistemas hidráulicos.

La división Industrial ofrece piezas de gran calidad de acero inoxidable específicamente pensados para el ámbito industrial. Toda la gama está fabricada bajo estrictos parámetros de calidad cumpliendo con las más altas certificaciones en conducción de fluidos.

Se trata de una amplia gama de productos inox con referencias de bridas y valonas de acero inoxidable, accesorio roscado de acero inoxidable, accesorios para la soldadura de tubo inoxidable, MT Press para prensar, válvulas inoxidables, válvulas de fundición y automatismos.

Industrial MT

Certificaciones

Desde su creación, MT ha apostado por fijar objetivos de calidad e innovación sobre los que construir productos eficientes, seguros, duraderos y altamente rentables. La compañía permanece totalmente alineada con la legislación Europea, cada vez más estricta en sus políticas medioambientales, seguridad e higiene, y apuesta por el desarrollo continuo de nuevas líneas de producción. MT es hoy referente en calidad y homologaciones.

Empresa

Certificado TÜV para la Gestión de la Calidad

La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables según la norma UNE-EN ISO 9001.

Certificación MT

Productos

MT CE

La Asociación alemana del sector de gas y agua (DVGW) certifica, entre otros, materiales de sellado para el abastecimiento de gas en Alemania.

Certificación para el empleo de materiales de juntas de sellado con agua potable de acuerdo con la norma británica BS 6920.

Autorización oficial expedida por la Dirección General Sanitaria francesa desde 1998. Se aplica a los materiales constitutivos de los equipos que están en contacto con el agua destinada al consumo humano así como a los equipos en sí.

Autorización oficial expedida por Le Centre Scientifique et Technique du Bâtiment (CSTB).

Certificación de siste- mas de tubería multicapa para instalaciones de agua potable (caliente y fría) en edificación de acuerdo con la normati- va EN ISO 21003.


Valor diferencial

MT se ha posicionado en el mercado como una de las empresas más ágiles en capacidad de respuesta, relación calidad-precio y catálogo de referencias.

La compañía ha definido una estrategia comercial basada en precios competitivos y una máxima preocupación: no sobre-estocar al cliente. Esto nos permite ajustar la producción a las necesidades reales del mercado y sus profesionales y ofrecer:

MT ha consolidado una red de distribución internacional, entendiendo las especificidades que marca cada mercado y adaptando certificaciones y requerimientos de cada país.

El modelo logístico pone el foco en la anticipación y la capacidad de respuesta en un amplio catálogo de productos. Esto es posible, entre otros, gracias al código EAN incorporado en cada uno de sus productos, imprescindible para un óptimo control de los stocks y la venta de productos por línea de caja.

MT instalaciones