Historia

MT Spain – Business Key SL nace en 1994, con el objetivo de distribuir en el mercado nacional acero galvanizado maleable. Una vez consolidado en todo el territorio nacional, y aprovechando tanto sus instalaciones como su red comercial, amplia su catálogo con otros productos que a partir de ese momento irán marcados con la marca “MT” como distintivo vinculado al sector fontanería, construcción y en definitiva, la conducción de fluidos.

Primero las válvulas de latón, y posteriormente, con un diseño propio, se crea la gama de accesorios de latón para PE, roscado, cobre y otros productos del sector agrícola.

Al hilo de esta expansión de gama, producto y red comercial, se crea la división industrial en el año 2010, en la cual se desarrollan, partiendo de planos propios, una gama propia de válvulas y accesorios en acero inoxidable.

Paralelamente se certifican los productos MT con la DVGW, ACS, CSTB, WRAS, FM, GOST y AENOR, consolidando con ello, un nuevo mercado que estaba en ciernes, la exportación.

Responsive image

Es a partir de este momento, cuando la expansión internacional toma cuerpo y fuerza en nuestra marca.

La presencia en las ferias internacionales más relevantes del mercado (ISH, Mostra Convegno, AquaTherm, Expo Nacional Ferretera, FerroForma, Smagua…) una red de distribuidores propios en más de 12 países, 1 filial en Mexico y clientes en 37 países y 4 continentes son el reflejo de la voluntad inequívoca de seguir creciendo.

Una apuesta por la internacionalización basada en una posición consolidada en el mercado Español, en un equipo humano inmejorable, un departamento de ingeniería experto y creativo y una red de ventas comprometida y honesta.

Estos son los pilares de lo que es hoy MT Spain.

2010
Creación de la división industrial
+4.000
Referéncias existentes
12
Distribuidores nacionales propios