MAC3

AGWPC REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES AGMA

REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES AGMA

Dispositivo muy compacto normalmente instalado en bombas de drenaje. Tal dispositivo se puede incluso usar cuando hay sedimentos en el agua. Cuando no se puedan usar otadores tradicionales; el dispositivo se puede usar en aguas residuales, previa verificación y limpieza periódica de los mecanismos de flotación. Para aguas limpias y residuales.

AGWPM REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES AGMA

REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES AGMA

Dispositivo muy compacto normalmente instalado en bombas de drenaje. Tal dispositivo se puede incluso usar cuando hay sedimentos en el agua. Cuando no se puedan usar otadores tradicionales; el dispositivo se puede usar en aguas residuales, previa verificación y limpieza periódica de los mecanismos de flotación. Para aguas limpias y residuales.

EPM REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES E-FLY ATEX

REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES E-FLY ATEX

Aplicación: su cuerpo es más pequeño en tamaño, en comparación con 5 Mac y libre de protuberancias, adecuado para su uso en tanques pequeños para la eliminación de aguas residuales. Ventajas: hecho con una cámara sellada doble y contrapeso incorporado en el cuerpo del flotador. TAMBIéN DISPONIBLE VERSIóN ATEX CERTIFIED *ATEX color Negro / Aguas sucias

EQ3SC ELECTROSONDA Q NORMAL 5,6K (230V) + 3 SONDAS

ELECTROSONDA Q NORMAL 5,6K (230V) + 3 SONDAS

De sensibilidad alta, baja y variable para la barra DIN. Las electrosondas producidas por MAC 3 de la serie Q son reguladores para líquidos conductores, aptas para controlar el nivel mínimo y máximo en pozos profundos, tanques, cisternas, etc. Su funcionamiento se basa en la detección del líquido por parte de la unidad de control de la resistencia del líquido, cuyo nivel se controla por medio de sondas apropiadamente colocadas en el mismo, de las cuales la más larga actúa como común. Cuando el nivel del líquido dentro del recipiente o del pozo moja las tres sondas sumergidas se activa inmediatamente el relé, y se desactiva tan sólo en el momento en que desciende el nivel, dejando al descubierto la sonda baja.

JPM REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES MAC5 ATEX

REGUL. NIVEL AGUAS RESIDUALES MAC5 ATEX

Regulador de nivel por inclinación para aguas residuales del alcantarillado. Tiene un cuerpo pesado, voluminoso y carente de asperezas que lo hace ideal para su uso en aguas residuales de alcantarillado, industriales con residuos de aglomerados en suspensión y aguas turbulentas. Fabricado con una doble cámara estanca. Disponibles en diversos tipos de cable ideales para distintas instalaciones. *ATEX color Negro / Aguas sucias

KPM REGULADOR NIVEL ELECTROMEC. KEY

REGULADOR NIVEL ELECTROMEC. KEY

Tiene una elevada confiabilidad, es el más usado del mundo para la automatización de electrobombas y en tanques de almacenamiento. Su tamaño lo hace más versátil para cada aplicación. Para aguas limpias. Con contrapeso incluido.

MPM REGULADOR NIVEL ELECTROMEC. MAC3

REGULADOR NIVEL ELECTROMEC. MAC3

Es el producto histórico, tiene un buen tamaño y una forma libre de rugosidad que lo hace adecuado para instalaciones con aguas residuales. Dispositivo fabricado con doble cámara estanca para máxima seguridad, es el producto más fiable del mercado.

QS0000BR REGUL. HIDRÁULICO CIERRE INM. QUICK STOP

REGUL. HIDRÁULICO CIERRE INM. QUICK STOP

QuickStop es un regulador hidráulico de nivel patentado que elimina los típicos defectos de estos aparatos (flotadores mecánicos). Su característica principal es la rapidez para actuar en el sistema que pasa de abierto a cerrado y viceversa en una fracción de segundo, evitando el goteo en el llenado por restricción y disminuyendo sensiblemente el tiempo de llenado. Amplia gama desde 3/8” hasta 11/2”. El mecanismo de regulación es muy simple y versátil y actúa sobre el ángulo de unión, así como la longitud e inclinación del brazo. *Blanco **Negro / Presión Máxima 6 BAR

TSOND SONDA PARA ELECTROSONDA

SONDA PARA ELECTROSONDA

Sonda para electrosonda. Mat. ABS +AISI 316 Temperatura máxima 80o C, accesorio para líquidos conductivos.

VEPR VARIADOR VEL. P/TRIFÁSICA E POWER 230V 50-60Hz (e-MT10)

VARIADOR VEL. P/TRIFÁSICA E POWER 230V 50-60Hz (e-MT10)

Los inverters de Mac3 son controladores variadores de frecuencia (VFD....), especialmente desarrollados para actuar sobre de bombas monofásicas y trifásicas. En un sistema hidráulico la demanda de caudal máximo es ocasional y, de hecho, existen a menudo extracciones de agua no simultáneas, por lo que la demanda de caudal es variable, de modo que la bomba, generalmente, necesita trabajar con una velocidad variable en lugar de una velocidad fija (como en los sistemas tradicionales), de manera que el dispositivo trabajará a velocidad moderada con un bajo consumo de energía. En los sistemas dinámicos de fluidos la relación entre potencia absorbida y la velocidad es de tipo cúbico, de modo que con un menor consumo de ciclos (Hz) se traduce en un alto ahorro energético. Además del ahorro en el consumo de energía que genera el VDF, el VDF es importante para los fabricantes de sistemas de presión, ya que se traduce en economía de costes, además de otras ventajas importantes en términos de confort, rendimiento y durabilidad, que superan a los equipos tradicionales con vasos de presión. La instalación se realiza directamente en la tubería, ya que se refrigera por agua y el dispositivo tiene un sensor de presión integrado. El dispositivo presenta una entrada ON/OFF para encender o apagar la bomba por medio de un flotador de mínima o interruptor y un relé de salida de contacto seco que puede ser usado como una señal de alarma o para impulsar un sistema para ensamblar grupos con una segunda bomba a velocidad baja.